Titulares

martes, 2 de julio de 2019

Alcalde Francisco Peña, continúa asfaltado de Varias Calles En Santo Domingo Oeste.


Santo Domingo Oeste. El Alcalde Francisco Peña, continúa con el asfaltado de  varias calles del Municipio de Santo Domingo Oeste, esto se enmarca dentro del programa de  políticas de readecuación, asfaltado y mantenimiento de las vías.

El funcionario Municipal expresó que  cubrirá cada unas de las calles que requieran de asfaltado hasta la fecha ya hemos logrado el arreglo de muchas de las vías del municipio y nuestra meta es que mediante Obras Públicas del  ASDO con el apoyo y colaboración del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, seguir trabajando con sus hombres y mujeres día y noche hasta cubrir el municipio completo. Entre las calles de esta etapa de asfaltado están: Los Coquitos, La Manzana 15, 16,24, 37, 23 y los paragüitas todas estas en las caobas.

El alcalde manifestó  que el programa de pavimentado y embellecimiento de calles, aceras y contenes se ha venido realizando en todos los barrios del Municipio y que con la gracia de Dios continuará arreglando las aún  faltantes, por lo que a los residentes de los sectores que faltan les pide que no se desesperen que en su momento llegara a ellos también.

Los residentes de las diferentes  zonas beneficiadas han valorado como positiva la intervención que ha realizado la alcaldía ya que los accesos a sus viviendas serán más rápidos y fáciles.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario