Titulares

domingo, 30 de junio de 2019

Radhames Camacho da garantía unidad en el PLD

LA VEGA.- El presidente de la Cámara  de Diputados,  profesor  Radhamés Camacho, manifestó que la unidad del Partido de la Liberación  Dominicana está garantizada a pesar de las diferencias que existen
Parafraseando al profesor Juan Bosch , quien este domingo 30 de Junio  cumpliría  110 de haber nacido , Camacho dijo que nunca es más oscuro que cuando va a amanecer.
Al encabezar un acto en el cementerio  municipal de esta ,  con motivo del Dia del Maestro ,  y del natalicio del.profesor   Bosch , el legislador aseguró que el PLD sabrá superar sus diferencias.
Manifestó que según indican las estadísticas  los niveles de vida de los dominicanos son mejores que antes del PLD llegar al poder. 
Sin embargo considera que antes las dificultades  que vive el partido es necesario buscar la forma de lograr  la unidad para continuar trabajando a favor de la nación.
Recordó la frase de Bosch de que al PLD  hay que cuidarlo como a la niña de los ojos.
“Hoy aquí en este lugar maestro  no tenga dudas de que su partido saldrá airoso", prometió 
Camacho, aseguró sentirse muy feliz  de encabezar esa importante actividad por entender que una flor para el profesor es decirle al maestro, al partido y al país que nadie muere si queda en la memoria de alguien 
 Camacho, presidente de la cámara  y Coordinador Nacional  de la Corriente Magisterial Eugenio María  de Hostos , también participó de una  misa de acción de gracias , con motivo del 110  aniversario de la fecha del natalicio  del profesor Juan Bosch.
Las  actividades iniciaron  con una homilía celebrada en la catedral Inmaculada  Concepción de La Vega, donde asistieron la vicepresidenta de la Cámara de Diputados , Gilda Moronta  , decenas de maestros y dirigentes del provinciales del   PLD.
Al encabezar la misa denominada Una Flor para el profesor,  Radhamés  Camacho destaco  los valores del profesor Juan Bosch
La misa fue oficiada por el padre Francisco Jiménez  quien destacó la importancia de mantener vivo  el legado del profesor 
El religioso recomendó  a la Corriente  Magisterial no dispersar el contenido de la educación introduciendo la llamada ideología de Género. 
En forma de parábola el religioso exhortó a Leonel Fernández y  a Danilo Medina ponerse de acuerdo para que en su organización no haya disgregación.

De la catedral los participantes de la misa se dirigieron hasta el cementerio  donde fue depositada una flor en la tumba del profesor Juan Bosch.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario