Titulares

miércoles, 12 de junio de 2019

PLR juramenta a Miguelina Pichardo como presidenta de la circunscripción cuatro

Santo Domingo- El secretario General del Partido Liberal Reformista, el Ing. Manolo Alsina D Castro, juramentó este miércoles, el directorio de la circunscripción #4, Santo Domingo Oeste y su presidenta Miguelina Pichardo.
Alsina, quien llamó a todos los dirigentes  a integrarse a los trabajos,  instó que no renuncien bajo ningún argumento, vamos todos  a trabajar para triunfar en los venideros comicios.
“No voy a defraudar la confianza que en mi han depositado los simpatizantes de nuestro partido, como secretario general estoy convencido de que con la guía de Dios, y el apoyo del electorado, el Partido Liberal Reformista cumplirá sus objetivos.
En tanto, varios dirigentes del partido hablaron del gran despegue y aceptación que ha tenido esa organización  en toda esta provincia y valoraron la designación de Miguelina Pichardo como una decisión sabia y positiva por parte de la dirección del PLR que encabeza el Senador Amable Aristy Castro.
La actividad fue celebrada en el Comando de Campaña del PRL, Ubicado en la Avenida Jiménez Moya T 5, Frente a la Liga Municipal Dominicana,  contó con un respaldo masivo de decenas de dirigentes de la circunscripción #4. 

Entre los directivos del nuevo Consejo Municipal del PLR, figuran también, Miguelina Zapata, Rafael Martínez, Flavio Cordero, Oliver Batista, Miguel Antonio Hiciano, Rubenny Martínez Frias, Mayra Natera, Norma Esther Pérez, entre otros altos dirigentes de Santo Domingo Oeste.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario