Titulares

martes, 4 de junio de 2019

El CMD marchará este jueves en contra de proyecto de ley de Examen Único de Residencias Médicas


El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Wilson Roa, expresó este martes su rechazo al proyecto de ley que establecería un Examen Único de Residencias Médicas y convocó una marcha para mostrar su negación de este.
El mandatario del CMD convocó para el próximo jueves a las 10:00 de la mañana una marcha en protesta de este proyecto de ley, saliendo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), hacia el Congreso Nacional.
"Multipliquémonos porque vamos a ser lo propio y si en la calle es la solución, pues en la calle nos pondremos de acuerdo", expresó Roa durante una rueda de prensa en conjunto con autoridades de la UASD, con la finalidad de dar a conocer su posición ante la propuesta de proyecto de ley del congresista José Hidalgo Beato.
El senador que propuso el proyecto, convocó para el próximo jueves al CMD y a las autoridades de medicina de la UASD para debatir los temas que se plantean dentro del mismo.
Ante esto, el presidente del CMD, dijo que "el próximo jueves a las 11 de la mañana una comisión de la UASD y del colegio médico estarán en conversación con ellos, pero con la doble condición de negociar arriba y presionar abajo por eso la marcha"
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario