Titulares

jueves, 6 de junio de 2019

Cree reserva de candidaturas cortaría alas a nuevas generaciones en PLD

Por: ORLANDO ARIAS
El licenciado Leandro González, precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte (SDN) consideró hoy que con la reserva de candidaturas se estaría cortando las alas al vuelo de las nuevas generaciones de políticos.
“Sería cortar las alas a la nueva generación de dirigentes que aspiran en el Partido de la Liberación Dominicana”, expuso tácitamente.
Instó a la clase dirigencial peledeista a pensar bien y no imponer tal situación por considerar que va en contra de lo que establece la democracia, que es el derecho a participar que le asiste a todo miembro de la organización.
“Llamamos a nuestros dirigentes del PLD, que no acepten ningún acuerdo que conlleve a matar el crecimiento de la juventud en el Partido, que es el futuro del mismo”, enfatizó el aspirante a la alcaldía por SDN para las elecciones congresuales y municipales de febrero de 2020.
Leandro González, también miembro del Consejo de Administración de Molinos del Ozama, entiende que estos acuerdos “podrían impedir que la República Dominicana continúe siendo gobernada por PLD, partido que le ha dado tanto progreso y tantas cosas positivas al país”.
“Entiendo que es inaceptable una propuesta que lleve a matarle las aspiraciones, cortarles las alas a las nuevas generaciones, ya que nosotros somos los que vamos a representar el futuro de este partido”, sostuvo.
Con estas declaraciones, Leandro González sale al frente a la propuesta de reserva de candidaturas hecha recientemente por el sector del expresidente Leonel Fernández, misma que fue rechazada de paro por los seguidores del jefe del Estado, Danilo Medina Sánchez.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario