Titulares

miércoles, 5 de junio de 2019

Cámara de Diputados aporta tres mil dólares al joven Jimmy Llibre para competencia de kartismo en Argentina

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió este miércoles al joven dominicano Jimmy Llibre hijo, múltiple campeón nacional de kartismo en varias categorías, a quien la institución legislativa aportará tres mil dólares para su próxima competencia.
Camacho recibió al destacado piloto en compañía de los diputados Gustavo Sánchez, Mario Hidalgo, Andrés Bernard y Víctor Mencía, en tanto que Llibre estuvo acompañado de sus padres.
“La Cámara de Diputados se llena de orgullo al recibirlo hoy”, proclamó Camacho, antes de anunciar la entrega de la ayuda económica al atleta para su próxima competencia, que será en Argentina.
“Es de mucha satisfacción para nosotros saber que tenemos un joven que nos pone en alto; que nos da esperanza”, agregó Camacho, quien se definió como “un fiel seguidor de las oportunidades a la gente”.
De su lado, el múltiple campeón nacional de kartismo agradeció el respaldo de la Cámara de Diputados, y prometió retornar al país con la presea correspondiente al primer lugar de la competencia en Argentina.
En tanto que Jimmy Llibre, padre del joven piloto, también agradeció el respaldo que su hijo recibió de los diputados, y abogó por que desde el Estado se les dé ayuda a muchos jóvenes del país que desean incursionar y destacarse en esa rama del deporte.
Llibre hijo fue seleccionado para “Desafío Motor”, tras participar en sendos casting formando parte de un nutrido grupo de 300 pilotos de toda América Latina, de los cuales sólo fueron aprobados 17, convirtiéndose  en el primer automovilista dominicano que logra semejante hazaña.
Fruto de su aprobación para formar parte de “Desafío Motor”, Llibre deberá estar en suelo argentino a partir del día 10 de este mes y hasta el 24, donde  se desarrollará el programa, cuyas incidencias son transmitidas a todo el mundo a través de la influyente cadena de televisión Fox Sports 3.
El jovencito desciende de una familia de exitosos pilotos, pues además ser hijo de Jimmy, es sobrino de Erich y Harry, tres múltiples campeones en varias categorías del automovilismo y kartismo dominicano.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario