Titulares

martes, 4 de junio de 2019

Cámara De Comercio Y Producción De San Juan Reconoce Gestiones De Lucía Medina En Favor Del Sector

San Juan.- La Cámara de Comercio y Producción filial San Juan reconoció este fin de semana, el apoyo dado por la diputada Lucía Medina a dicho sector de la provincia.

La entidad, presidida por Octavio Villegas, asegura que son innumerosas las gestiones que ha encabezado la legisladora para que la provincia logre un importante crecimiento comercial, que a su vez se traduce en crecimiento económico.

Así mismo, reiteraron el gran apoyo de la diputada, para que en el pasado mes de Octubre se pudiera realizar la feria Expo San Juan 2018 y que la misma haya tenido difusión a nivel nacional.

Al agradecer el reconocimiento, Lucía Medina dijo que ahí deben verse reflejado cada uno de los que hicieron su aporte para que el evento pudiera desarrollarse.

“Gracias a ustedes tomarme en consideración y permitirme en todos los tiempos, servirle mi provincia que tanto añoro y que también me ha dado tanto, para alante todo el que quiera crecer” indicó Medina.

Para la entrega del reconocimiento, los representantes de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, aprovecharon la celebración del acto a las madres del municipio de San Juan.

Allí se congregaron cientos de madres, quienes compartieron un momento agradable con su diputada, bailaron, rieron y recibieron un regalo cada una, a parte de cerca de 400 premios en rifas.
image1.jpeg
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario