Titulares

lunes, 10 de junio de 2019

Armada Dominicana Lleva A Cabo La Ceremonia De Clausura De Los Ejercicios Conjuntos Y Combinados “Tradewinds 2019”.

Santo Domingo-A partir de un eficaz programa de instrucción conjunto y combinado, entre las fuerzas Armadas de República Dominicana, integrando una delegación de 22 países hermanos, se llevó con éxito la primera fase de la versión Número 35 de los Ejercicios de Cooperación de Seguridad Regional “Tradewinds 2019”. 

Con el auspicio del Comando Sur de los Estados Unidos de Norteamérica, se realizaron una serie de entrenamientos que buscan fortalecer y promover mayor integración, capacidades y respuestas a las condiciones generadas en las áreas de responsabilidad de la región.


Con una emotiva ceremonia de clausura culminaron los ejercicios en presencia del Teniente General Michael T. Plehn, Us Air Force, Subcomandante del Comando Sur de los Estados Unidos de Norteamérica, Mayor General, Braulio Alcántara López, ERD., Viceministro de Defensa para Asuntos Militares,  Vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD. Comandante General de la Armada de República Dominicana, Señora Robin S. Bernstein, Embajadora de los Estados Unidos de Norteamérica en la República Dominicana, autoridades y personalidades, Base Naval Las Calderas, ARD., Comunidad de Salinas, Bani, Provincia Peravia.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario