Titulares

miércoles, 19 de junio de 2019

Aprueban proyecto para designar con el nombre de profesor Ramón Grullón Martínez escuela de Guayabal, en Santiago

Santo Domingo- La Cámara de Diputados aprobó en segunda lectura el proyecto de ley que designa con el nombre de profesor Ramón Grullón  Martínez, la escuela que lleva por nombre Guayabal, ubicada en el distrito municipal de mismo nombre, provincia Santiago.

La pieza legislativa del diputado Ulises Rodríguez, en uno de sus considerandos señala que el educador nació el 12 de junio de 1914, en comunidad de Guayabal y fue un ciudadano ejemplar, que desplegó una labor encomiable formando en conocimientos y valores a toda la población de la comunidad de Guayabal y sus zonas aledañas, por varias décadas.

En otro considerando se establece además que fundó la escuela hoy llamada Escuela Guayabal, siendo este el primer maestro de la comunidad.

Los diputados en la sesión de este miércoles también aprobaron varios contratos de ventas de terrenos y otros inmuebles suscritos entre el Estado y particulares.

El presidente de la Cámara de Diputados Radhames Camacho al cerrar los trabajos de la sesión convocó para el próximo martes 25 del presente mes.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario