Titulares

viernes, 10 de mayo de 2019

Jmo Group Realiza Jornada Educativa 2019; Lanza Nueva Imagen

JMO Group realizó su jornada educativa durante los días 27, 28 y 29 de abril en las instalaciones del Hotel Emotions, Beach Resort de Juan Dolio.

La jornada contó con la participación de 30 delegados representando 12 distintas cooperativas a nivel nacional.

Durante acto inaugural el Lic. Lisandro Muñoz Jiménez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Empleados de Aduanas, impartió la conferencia magistral "Responsabilidad Social en las Empresas Cooperativas". Posteriormente fue reconocido por sus aportes a la entidad cooperativista.

Al día siguiente se desarrolló el taller "Contabilidad y Finanzas de Empresas Cooperativas", desarrollado por el Lic. José Miguel Ortiz Abreu, presidente de JMO Group.

En el desarrollo de la jornada educativa correspondiente al 2019, se presentó el nuevo logo e imagen de la empresa de formación cooperativa.

En la clausura del evento se realizó la entrega de certificados de participación y una rifa de varios electrodomésticos que contó con el patrocinio de PM Electro Muebles.

JMO Group es una de las empresas valoradas y conocidas en la familia cooperativista de la República Dominicana. Fundada el 14 de julio 1999 y es un grupo de desarrollo y fomento de empresas cooperativas.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario