Titulares

lunes, 27 de mayo de 2019

FUNCOMYSA entrega artículos del hogar a madres de la Hacienda Estrella en Santo Domingo Norte

La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (Funcomysa), ha realizado los actos de entrega de artículos del hogar, a favor de madres de escasos recursos del país, desde su fundación en el año 2007.
SANTO DOMINGO NORTE: La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), entrego decenas de artículos para el hogar a madres de escasos recursos de la Hacienda Estrella del Municipio Santo Domingo Norte.
El presidente de FUNCOMYSA, periodista Balbueno Medina,  entregó personalmente a cada una de las madres beneficiadas los electrodomésticos en un ambiente en el que le agradecieron a la institución el homenaje realizado en su Día.
Las madres de la Comunidad de Hacienda Estrella, recibieron de las autoridades de la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales, diferentes tipos de electrodomésticos entre los que se destacan: abanicos, planchas, colchas, licuadoras, tostadoras, cafeteras, hoyas arroceras, entre otros.
El periodista Balbueno Medina, dijo que esa institución ha venido realizando ese tipo de operativos desde su fundación en el año 2007, tanto en Santo Domingo Norte como en el municipio de Cristóbal, de la provincia Independencia de donde es oriundo, debido a que existe muchas madres que por sus condiciones económicas precisan de la mano amiga de Funcomysa.
Durante el acoto de entrega de los obsequios a las madres de la Hacienda Estrella, acompañaron al periodista Balbueno Medina, su esposa Cristina Beato de Medina, miembro de la Junta de Directores de FUNCOMYSA, Deuris Bencosme, asistente técnico de la fundación y los Pastores Jacinto y Damaris de la Cruz, del Ministerio Jesucristo Te llama, quienes bendijeron la actividad.
Previamente, el 19 de mayo, la Fundación Comunicación y Servicios había hecho entrega de un donativo de electrodomésticos a la Directiva de la Junta de Vecinos de la Urbanización Jardines de Genoveva para ser rifadas entre las madres de escasos recursos del lugar, en un acto efectuado en la sede de la institución que opera en esa Urbanización.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario