Titulares

jueves, 30 de mayo de 2019

Advierten se destruiría el PLD si imponen reelección presidencial

El diputado de la corriente leonelista, Levis Suriel, advirtió que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se destruiría si el danilismo impone la reelección presidencial por lo que perderían el poder en los comicios del año 2020.
Aseguró que sería vergonzoso ser derrotados por la oposición en las elecciones presidenciales, en caso de comprar y sobornar a más de 40 legisladores para que respalden la reforma constitucional y postular al presidente Danilo Medina.
Cuestionó que José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, se haya convertido en un vocero de los reeleccionistas.
Llamó al danilismo encabezado por Peralta a la sensatez para que desistan del proyecto reeleccionista debido a que en las actuales coyunturas el mandatario Medina no retendría la primera magistratura.
Sostuvo que solo Leonel Fernández, aspirante presidencial y habilitado por la carta magna, garantiza la retención de la presidencia de la República, en el torneo electoral del 2020.
Precisó que el grupo de diputados leonelista sigue firme en su afán por impedir cualquier intento para reformar la Constitución con fines continuistas.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario