Titulares

viernes, 5 de abril de 2019

Leidsa Entrega 44 Millones A Dos Nuevos Millonarios.

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, entrego RD$ 44 millones de pesos  a dos nuevos millonarios en "Tu única Loto". Los nuevos millonarios corresponden a los sorteos del miércoles 20 y sábado 23 de marzo del presente año.  Se trata de los Sres:

Eligio de Jesús Batista Estrella, ganador de RD$29 millones de pesos. Es profesor en INFOTEP y de artes marciales de toda una vida.  Acertó con  los números: 1- 3-4-9-11-18. Realizo su jugada en el punto de venta “Farmacia MEDICAR, GBC”, ubicada en la Ave. Estrella Sadhala, Los Ciruelitas, Santiago de Los Caballeros.   y

Sneydeth Ml. Custodio Ozuna, ganador de RD$15 millones de pesos, médico de profesión, acertó con los números: 7-11-29-31-34-37. Realizo la jugada ganadora en el punto de venta “Farmacia Mima Casso”, ubicada en Cotui, Provincia Sanchez Ramirez.

La entrega a los millonarios Nos. 311 y 312,  de la ¡La Fábrica de Millonarios! fue realizada por el Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en la oficina regional de Santiago.

 Además de los RD$44 millones de pesos entregados a los dos nuevos millonarios, LEIDSA premio con incentivos de  RD$ 100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas donde fueron vendidos los tickets ganadores.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario