Titulares

miércoles, 24 de abril de 2019

Hipólito Mejía inicia este miércoles un programa de encuentros en San Cristóbal, DN, Santo Domingo Este, San Francisco Macorís y Santiago de los Caballeros.

Santo Domingo, RD. El expresidente Hipólito Mejía continúa este miércoles el desarrollo de su agenda de contactos y encuentros con los dirigentes locales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con miras a consolidar y aumentar sus simpatías para ganar la Convención interna que lo postularía como el candidato de dicha organización para las elecciones del 2020.
Este miércoles, el exmandatario Mejía encabezará su primer acto proselitista con sus seguidores en el H20 del municipio San Cristóbal, reiniciando sus actividades luego de la Semana Santa, el cual se efectuará a partir de las 5:00 de la tarde en el restaurant Las Orquídeas de esta localidad.
El jueves a las 10:00 de la mañana, Hipólito Mejía hablará ante los miembros de la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE) en un evento a celebrarse en el Salón de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, en la avenida George Washington y a las 5:00 de la tarde encabezará un acto masivo con los miembros del H20, en Santo Domingo Este.
Continuando su programa, el viernes, el aspirante a la presidencia por el PRM encabezará un acto proselitista bajo techo en Villa Altagracia, a las 10:00 de la mañana y, a las 5:00 de la tarde otro en el municipio de San Francisco de Macorís.
El programa de actividades proselitistas internas al PRM del exmandatario Hipólito Mejía culmina con un amplio programa de reuniones y encuentros en cada uno de los municipios y Circunscripciones de la provincia Santiago de los Caballeros, los días sábado y Domingo.
Con estas actividades, el expresidente Mejía inicia su tercer recorrido por todo el país, luego de anunciar el pasado septiembre sus aspiraciones presidenciales, mediante los cuales ha podido constatar un sostenido crecimiento de adeptos que lo proyecta como el ganar de la candidatura perremeista en la convención de octubre del presente año.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario