Titulares

lunes, 8 de abril de 2019

Expertos disertarán este lunes en la tarde en la UASD sobre los “Retos de la Comunicación en la Era Digital

Santo Domingo, R.D.-El Movimiento gremial Marcelino Vega (MMV) organizará este lunes a las 5:00 de la tarde el panel “Retos de la Comunicación en la Era Digital”, magno evento en el que expondrán expertos en la materia.

La actividad, coordinada por los periodistas Olivo de León y el profesor Julián Sosa Frías, tendrá lugar este lunes a las 5:00 de la tarde, en el Salón de Orientaciones de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Entre los que expositores están el doctor Andrés Merejo, catedrático de la Faculta de Humanidades de la Universidad Primada de América; los PhD Helen Hasbún y Marcos Zabana, docentes de la Escuela de Comunicación Social de la citada Academia y el maestro Juan Medina, abogado, experto en comunicación digital.

Los licenciados De León y Sosa Frías informaron que la actividad se enmarca en las actividades que desarrollo el gremio Marcelino Vega, en ocasión del Día Nacional del Periodistas y en el mes aniversario del periodista dominicano.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario