Titulares

viernes, 5 de abril de 2019

Director de Conavihsida felicita a los periodistas este “Día Nacional del Periodista”

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y Sida (Conavihsida), doctor Víctor Manuel Terrero, felicitó a todos los periodistas y reporteros gráficos con motivo de celebrarse hoy 05 de Abril el “Día Nacional del Periodista

El Terrero, afirmó que los periodistas se han convertido en los principales aliados y dedicados al noble oficio de informar y orientar a nuestro pueblo sobre el acontecer nacional y mundial.

El funcionario, manifestó su consideración a los hombres y mujeres que se dedican a informar los principales hechos noticiosos que acontecen cada día en nuestro entorno.

 “A veces siento ser un colega más de ustedes, ya que nos parecemos mucho en el trabajo que realizamos, el cual debe estar apegado a la veracidad y objetividad”, sostuvo Terrero.

Expresó sentirse agradecido con el trato que le dan los periodistas a las informaciones del sector salud, sobre todo de la entidad que dirigimos desde hace siete años.

El doctor Víctor Manuel Terrero, Dijo además, que es bueno que los periodistas sea críticos porque sirve de control para el servidor público y valoró la rapidez que caracteriza el trabajo periodístico.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario