Titulares

martes, 2 de abril de 2019

Aspirante alcalde Leandro González inaugura Oficina Política en Villa Mella

POr:ORLANDO ARIAS
El aspirante a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte (SDN), por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Leandro González, dejó oficialmente inaugurada ayer su Oficina Política, desde donde interactuará con munícipes, militantes y relacionados.
Al hablar con los medios de comunicación que se dieron cita, el dirigente político dijo que por la insistencia de los compañeros del PLD y de la comunidad en general, abrió el local para escucharlos y resolver situaciones que se presenten debido a que es un genuino seguidor de Juan Bosch y un probado comunitario.
“Además, este es un punto donde ellos podrán tener contacto directo y a diario con nosotros, puesto que al “Proyecto Leandro Alcalde” permanentemente se vienen sumando más personas”, explicó el precandidato a dirigir el gobierno municipal.
Manifestó que su propuesta rumbo a la Alcaldía de SDN continúa indetenible, porque a su juicio, es el sentir de miles de seguidores y de las comunidades que desean la nueva visión de progreso en la cual se fundamenta su programa de gestión de cara al 2020.
Ante la pregunta por qué “Leandro Alcalde”, el dirigente peledeista indicó “Porque definitivamente el pueblo de Santo Domingo Norte habló, y quiere cambio y ese cambio lo representamos nosotros; para la nueva generación y para el progreso de este municipio”.
Enumeró que su accionar desde la Alcaldía estará enfocado en los sectores más vulnerables de esa demarcación, como la pobreza, la salud, la educación, la basura, el transporte, la capacitación y el desempleo, entre otros.
Las nuevas instalaciones donde funciona la Oficina Política  están ubicadas en la avenida Hermanas Mirabal, número 60, próximo a la entrada de Buena Vista 2da. Villa Mella.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario