Titulares

domingo, 14 de abril de 2019

Alcalde René Polanco encabeza amplio operativo de limpieza en SDN

Con un llamado a la integración de la ciudadanía el alcalde René Polanco encabezó  este sábado y domingo un amplio operativo de limpieza en todo el municipio Santo Domingo Norte, en el que fueron retiradas cintos de toneladas de basura y escombros en unos 160 sectores de esta demarcación.
Polanco señaló que este operativo busca entregar totalmente limpio el municipio a  la empresa “Higiene Integral” la cual asume desde este lunes las operaciones de limpieza luego de ganar el proceso de licitación realizado por el cabildo.
Hizo un llamado además a la conciencia ciudadana a los fines de depositar los desperdicios en los camiones recolectores los días y la hora en que le toque la recogida a su sector.  
De su lado el gerente de “Higiene Integral” Camilo Torres dijo que aprovecharan su anterior experiencia en este municipio para junto a los líderes comunitarios y funcionarios municipales crear un sistema de ruta y frecuencias a los fines de evitar que los munícipes saquen la basura a las avenidas.  
Decenas de brigadas salieron desde la Dirección de Aseo Urbano y Medioambiente encabezadas por el propio alcalde René Polanco y directores departamentales quienes fueron distribuidos en los polígonos de Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida con las instrucciones de trabajar hasta dejar limpio todo el municipio.
Cada  brigadas fue equipadas con palas mecánicas, podadoras, camiones, moto sierra y otras herramientas  a los fines de eliminar una gran cantidad de vertederos improvisados que existían en los sectores señalados.
En el operativo participaron además representantes de Juntas de Vecinos y otras entidades comunitarias.
Los ciudadanos se respondieron de manera positiva al ver al alcalde René Polanco limpiando en algunos lugares de esta comunidad.  
Al operativo se integraron además, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez; el director de Aseo Urbano, Sócrates Pérez;  los dirigentes Alfonso Mercado, Aneudy García, José Mambrú y todo el cuerpo de directores  de la Alcaldía de Santo Domingo Norte.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario