Regidor desmonta vallas en Santo Domingo Norte - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

domingo, 24 de marzo de 2019

Regidor desmonta vallas en Santo Domingo Norte

Estamos acogiéndonos al llamado que hiciera la JCE con el desmonte de la propaganda publicitaria
Santo Domingo Norte.- El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Miguel Brand, ordenó desmontar todo el material publicitario suyo colocados en diferentes puntos de la avenida Hermanas Mirabal así como de otras importantes vías del municipio Santo Domingo Norte.
El concejal, junto a un equipo de hombres procedió a dar cumplimiento a la resolución del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), que ordena el retiro de toda publicidad y propaganda colocado en calles y avenidas fuera del período electoral.
“Estamos acogiéndonos al llamado que hiciera la JCE con el desmonte de la propaganda publicitaria, nosotros que tenemos 30 vallas en todo el municipio, promoviendo el carnaval, el día de hoy como ustedes pueden ver nos acogemos al llamado del organismo electoral y como somos hacedores de las leyes, procedemos a respetar las disposiciones y plazos establecidos por la Ley Electoral que prohíbe la colocación de promoción política a destiempo” precisó el regidor de Santo Domingo Norte.
José Miguel Brand de manera personal procedió al retiro de unas 30 vallas, así como de otros materiales publicitarios colocados en diferentes espacios públicos.
“Estas vallas eran propaganda del carnaval y de la navidad, son promociones pasada, pero como tienen nuestra foto y somos aspirantes y dirigente político por esta razón la estamos retirando para no confundir una cosa con la otra”, aclaró Brand.
Dijo ser celoso con el cumplimiento de las leyes, al tiempo que solicitó a sus seguidores a serlo igualmente para evitar “que la Junta Central Electoral haga uso de la fuerza coercitiva que le otorgan las leyes; retiramos voluntariamente y antes del plazo de los 15 días las vallas que promueven el carnaval y la Navidad con nuestra fotografía”.
“somos celosos del cumplimiento de las normas, por lo que reiteramos a todo aquel que nos apoye que lo sea también”, dijo Brand.

José Miguel Brand es unos de los regidores más activos con los que cuenta el PLD en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, quien se ha destacado por una amplia labor social a favor de los mas necesitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad