Titulares

miércoles, 13 de marzo de 2019

Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en Punta Cana

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará para empresa de servicios en Punta Cana.
La actividad se llevará a cabo este viernes 15 de marzo en horarios de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Universidad Psicología Industrial Dominicana (UPI), ubicada en la Carretera de Verón Bávaro, al lado de Caribe Tours.
Las vacantes por las que podrán optar los interesados están: chofer de ambulancia, supervisor de operaciones, ingenieros electrónicos, seguridad y supervisores de la misma, bomberos y capitanes de estos, así como aspirante y supervisor para departamento de mantenimiento, conserje, servicio al cliente, electricistas, plomeros, ebanistas, mecánicos, técnicos en electromecánicos y refrigeración.
Algunos de los requisitos para chofer son: estudiante, licencia categoría tres, disponibilidad inmediata. Entre los requisitos para supervisor de operaciones están: licenciado o estudiante universitario, experiencia imprescindible, inglés avanzado.
Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o visitarnos en la Avenida Jiménez Moya no. 9, La Feria o para más información, llamar al 809-535-4404 ext.3115 al 3122, en horarios de 8:00 a. m a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario