Titulares

domingo, 24 de marzo de 2019

Manuel Jiménez se juramenta en el PRM

El activista social, cantautor y dirigente político Manuel Jiménez formalizó este domingo su inscripción en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con el objetivo de contribuir a la construcción una gran alianza opositora que derrote al Partido de la Liberación Dominicana en el municipio Santo  Domingo Este.
Jiménez, cuya candidatura a alcalde por Santo Domingo Este ya cuenta con el apoyo del Frente Amplio, el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y decenas de movimientos sociales locales y nacionales, se inscribió en el PRM durante un acto en el club Calero de Villa Duarte, en el que participaron miles de activistas y representantes de las más diversas fuerzas políticas y sociales establecidas en Santo Domingo Este.
“Vengo a poner lo que tengo y lo que soy para que el PRM y las fuerzas aliadas se conviertan en una sola e invencible fuerza. Vengo a sumarme y a sumar. Vengo a traer armonía, no discordia. Vengo a derrotar la división, esa que siempre nos derrota”, declaró Jiménez luego de ser juramentado por las autoridades del principal partido de la oposición.
Aseguró que “Vengo a hablar de futuro y de propuestas. Vengo a hablar de lo que siempre hablo, de lo humano, de lo justo y de lo bueno. Del amor vengo a hablar, y vengo a cantar también”.
Jiménez postró su “firma simbólica” en un iPad y manuscrita, que simboliza según sus palabras, la nueva y pasada generación, comprometidos con un mejor país.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario