Francisco Medrano, Pre Candidato Alcalde De Pedernales Por Prd, Promete Gestión Vanguardista En El Municipio - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

domingo, 31 de marzo de 2019

Francisco Medrano, Pre Candidato Alcalde De Pedernales Por Prd, Promete Gestión Vanguardista En El Municipio

SANTO DOMINGO.- El precandidato a la alcaldía de Pedernales por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el periodista Francisco Medrano, dijo hoy que ha trabajado durante mucho tiempo en una propuesta para modernizar la gestión municipal a través de una administración ética, transparente y acorde a los nuevos tiempos.

Al responder preguntas de las periodistas Ana Jiménez y Danylsa Vargas en el programa Infórmate, el comunicador explicó que siempre ha llevado la política en la sangre; pero que “estos nuevos tiempos demandan nuevos perfiles”, por lo que decidió dejar de ver la realidad “desde las gradas”, ya que “el relevo debe estar participando en la política”. 

Francisco Medrano prometió que pese a que la alcaldía de Pedernales maneja pocos recursos estos serán bien administrados atendiendo la demanda de la comunidad y promoviendo la capacitación en el municipio para que estén preparados cuando se desarrolle su turismo.

El comunicador, quien tiene solo un mes que anunció sus aspiraciones a través de la propuesta “Pedernales es más” dijo que ha estudiado iniciativas que ayudarían a dinamizar la economía del pueblo ya que el principal problema de Pedernales es el desempleo porque “ su aparato productivo está paralizado por el cierre de las empresas mineras”.

Otros problemas que atacará son el derivado de la desorganización en el tránsito,la necesidad de ornato y mejorar los espacios públicos.

Francisco Medrano entiende que sus aspiraciones le aportarán votos al PRD ya que como siempre ha estado vinculado a Pedernales razón por la cual tiene un fuerte voto afectivo que lo estará respaldando.

El programa Infórmate se difunde los domingos a las 8pm por RNN, canal 27. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad