Titulares

miércoles, 20 de marzo de 2019

Alcaldía de Santo Domingo Oeste inicia jornada de labor social.

Santo Domingo Oeste-El ayuntamiento del municipio Santo Domingo Oeste, inicio este miércoles una gran jornada de labor social, a través de la Dirección de Medio Ambiente y el programa de embellecimiento municipal.

Las actividades iniciarán en 15 días, con el objetivo de embellecer las avenidas principales del municipio y luego continuar con las calles principales de los diferentes sectores de Santo Domingo Oeste.

La jornada consistirá en pintar los postes del tendido eléctrico, aceras, parques, letreros improvisados, con el fin de eliminar la contaminación visual y así embellecer todo el municipio.

Los sectores que serán visitados durante el programa de embellecimiento son : Las Palmas, Bayona, El Ivan, Buenos Aires, El Enriquillo, La Venta, Kilometro 12 , El Café, Ensanche Altagracia, Manoguayabo, San Miguel, Bienvenido, Hato Nuevo,Caballona, Palave, Kilómetro 14, y el  Libertador.

En dicha jornada  participaran los estudiantes del programa de labor social estudiantil de las 60 horas de 28 centros educativos y una totalidad aproximada de 3,000 mil estudiantes de nivel medio del municipio.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario