Titulares

miércoles, 30 de enero de 2019

Ronald Sánchez solicita amonestación a colegas legisladores por el tema de la reelección.

El vocero de la bancada perremeista Ronald Sánchez, solicitó al presidente de la Cámara de Diputados, enviar a la comisión  de disciplina a  tres legisladores por divulgar informaciones falsas y mal intencionadas sobre la relección presidencial en este órgano legislativo.
Sánchez, resaltó que es falso que algunos diputados de su bancada han recibido propuesta con montos económicos, para apoyar una eventual reelección del presidente Danilo medina.
Recalcó, la posición de su partido en torno a la posibilidad de una reforma constitucional la cual es  “Dos periodos y nunca jamás”, actualmente la bancada del PRM, la componen 50 diputados.
Entre los legisladores que solicita que sean enviados al comité de disciplinas, son: Fidel Santana, Elpidio Báez y Juan Comprés quienes han manifestado en diferentes escenarios, la viabilidad de la reelección por apoyo de algunos miembros de la oposición.
El diputado de la provincia Hato Mayor, exigió respeto para todos sus compañeros y concluyó “El tema de la relección nos es agenda y no es posible, porque el país estaría a un paso de la dictadura del PLD.” 
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario