Titulares

miércoles, 9 de enero de 2019

Regresan al país 23 pescadores dominicanos estaban presos en Las Bahamas

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Retornaron a su país 23 pescadores dominicanos de un grupo de 46 que desde junio del 2018 guardaban prisión en Las Bahamas por haber ingresado a las aguas territoriales de ese archipiélago a realizar pesca furtiva.
Llegaron a las 9:05 de la noche de este martes en un avión caza F-3501 de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) piloteado por los coroneles Samuel Peña Hernández y Sergio Cruz Contreras.
En la aeronave militar viajó la viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Consulares y Migratorios, Marjorie Espinosa, quien destacó el esfuerzo realizado por el Gobierno dominicano ante las autoridades de Las Bahamas para lograr la excarcelación de los pescadores.
Entre los recién llegados figuran Jeffrey Alberto Abreu, Aquiles Gómez, Carlos Daniel Cabrera, Rafael Castillo, Franklin Neftalí Feliz Heredia, Carlos David Cuevas, Ruddy Castillo Cross, Starlin Antonio Débora, Luis Aníbal De La Cruz, Román Castillo, Jorge Luis de la Cruz, Andrés de la Rosa, Pedro Díaz Vargas, Jim Dudda y Alberto Domínguez.
Asimismo, Luis Guillermo Francisco, Radhamés Guzmán, Pablo Almonte. Joan Henríquez, Rafael Hernández Cabrera. Fausto Ramón López, Francisco Alberto Núñez y Juan López, quienes fueron recibidos por el comandante de la Base Aérea Puerto Plata, coronel César Edgardo Severino Santana y otros altos oficiales.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario