Titulares

jueves, 31 de enero de 2019

Presidente de la Cámara de Diputados aboga por más integración de los parlamentos.

Panamá.-- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, exhortó a los Parlamentos de América a trabajar por una mayor integración entre los congresos de Norte, Sur, Centroamérica y El Caribe para enfrentar los retos que  tienen las naciones del continente.
Consideró que sólo la unidad en los tiempos convulsos ayuda a los pueblos a superar las amenazas y los problemas que se presentan.

Dijo que por tal motivo se debe asumir la unidad como medida para enfrentar los males que nos asechan.

“Los delitos tecnológicos, la ciberseguridad, el narcotráfico, la migración ilegal, el terrorismo, la trata de personas , son de lo temas que debemos enfrentar con unidad, las naciones del continente” expresó el presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana al participar en la trigésimo séptima reunión del Foro de Presidentes y Presidentas de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe.

Radhamés Camacho participa como invitado de la ceremonia de traspaso de la presidencia Pro-Tempore del Foprel en Panamá.
En lo adelante la presidenta de la Asamblea Nacional de Panamá,  la diputada Yanibel Ábrego Smith, ocupará la presidencia del órgano que agrupa a los congresos del área. 
En el evento además participaron el presidente del Congreso de Honduras, Mauricio Herrera;  Norman Quijano, presidente del Congreso del Salvador; Lee Mark Chang, Presidente del Senado de Belice.
Camacho, está acompañado de una comitiva compuesta por el diputado: Ramón Cabrera;  el diputado al Parlacen,  Franklin de la Cruz; Alexis Dicló, jefe de Gabinete;  y María Mercedes, encargada de Asuntos Internacionales de la Cámara de Diputados. 


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario