Titulares

domingo, 13 de enero de 2019

La Armada De Republica Dominicana, Realiza Una Reunión Con Las Asociaciones De Tour Operadores, Y Propietarios De Embarcaciones De Transporte Turístico Romana-Bayahibe.

La Armada de República Dominicana, sostuvo  una reunión con las Asociaciones de tour operadores, y propietarios de embarcaciones de transporte turístico de la provincia  la Romana y  del municipio Bayahibe; donde fueron tratados  los temas del programa de capacitación de operadores y marineros de botes de recreos, así como el   reordenamiento de las Acuáticas en la citada provincia; la misma fue encabezada por el por el CN Benny Hamal Batista Castillo, ARD., Director de Capitanía de Puertos y Autoridad Marítima, ARD., CN. Juan Carlos Mora Jiménez, ARD, Comandante de la Zona Naval Este, ARD.,  y el Licenciado. Andrés Fernández, Presidente de la Asociación de hoteles de Bayahibe y la Romana y la Licenciada Ana García Directora del Clúster turístico de Bayahibe.

Dicha iniciativa, corresponde al plan integral de seguridad y protección marítima, dispuesto por el Comandante General de la Armada, Vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD; con el objeto de garantizar la preservación de la vida humana en el mar, y la preservación del ecosistema marino.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario