Titulares

jueves, 24 de enero de 2019

Exhortan a los dominicanos a preservar la dominicanidad e imitar el coraje de Juan Pablo Duarte

La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, a propósito de celebrarse el próximo viernes el 256 aniversario del patricio Juan Pablo Duarte, pidió a todos los sectores a preservar la dominicanidad.
 López de Ortiz, dijo que  el coraje con el cual Duarte defendió  la soberanía  de los dominicanos debe ser  imitado y considerado como un ejemplo para todas las generaciones.
Expresó que esta fecha debe ser celebrada en grande por todos los dominicanos,  debido a que  Juan Pablo Duarte lo dio todo por defender este pueblo y gracias a sus ideales República Dominicana es libre e independiente de toda nación.
“Nosotros los dominicanos tenemos una historia grandiosa, historia que nos lleva a trabajar arduamente por el bienestar de nuestro país y día tras día inculcarles a nuestros hijos y nietos los ideales del fundador de la nación dominicana, manifestó la política. 



Sostuvo que  Duarte fue un político y activista liberal dominicano que defendió la República Dominicana de la invasión haitiana y logró independiza el país de Haití en 1844.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario