Titulares

lunes, 14 de enero de 2019

Ex juez del TSE Marino Mendoza recibe distinción en Villa Altagracia

El ex juez del Tribunal Superior Electoral (TSE) Marino Mendoza Rodríguez fue reconocido por el Ayuntamiento  Municipal de Villa Altagracia por sus grandes aportes a la comunidad, dedicación y vocación de servicio.
La ocasión fue propicia para destacarlo como hijo meritísimo del municipio de esa demarcación por ser un profesional que desde su función legislativa, sometió a la Cámara de Diputados un proyecto de ley que constituyó el desarrollo y la descentralización del gobierno municipal.
Se trató de la ley 159-03 que crea  el Distrito Judicial de Villa Altagracia. Este proyecto independizó judicialmente ese municipio.
El pergamino fue entregado por el alcalde municipal Edwin Ferreira Veras,  el presidente  del Concejo de Regidores, Rubén Darío Mejía Solano, César Augusto Agüero Rijo, vicepresidente; y Elisabeth Corporán de Jesús, Secretaria.
Además fue reconocido el juez  de la Corte de Apelación de la Cámara Civil del Departamento Judicial de San Cristóbal, Miguel Ángel Guiliani Dísla,  Así como también otras personalidades que se distinguieron en el acto.
Al recibir el reconocimiento, Marino Mendoza dijo sentirse honrado por la distinción y destacó el gran valor de su pueblo.
“Estoy agradecido del Concejo de Regidores de Villa Altagracia. Satisfecho de toda mi trayectoria de vida aunque puedan faltar tramos de la existencia por recorrer, y sin que ningún amigo o hijo encuentre motivos para inclinar su cabeza porque no hay crespones negros en mi conducta”, expresó Mendoza Rodríguez.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario