Titulares

martes, 29 de enero de 2019

Estrellas incluyen en su refuerzo a jugadores de las Águilas y Gigantes

San Pedro de Macorís.- Las Estrellas Orientales comenzarán mañana miércoles, a las 9:00 de la mañana las prácticas con miras a su participación en la Serie del Caribe 2019, la cual se disputará en Panamá desde el día 4 al 10 de febrero.
Las prácticas tendrán lugar en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, bajo la dirección del gestor de Fernando Tatis y su cuerpo de entrenadores de la temporada 2018-2019, en la cual, las Estrellas se coronaron campeonas del béisbol profesional dominicano al imponerse 5-1 a los Toros del Este, en la serie final.
El vicepresidente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas, José Mallén Calac-, anunció el plantel del equipo para el clásico, en el cual sea también participarán los campeones de las ligas de Cuba, Puerto Rico, Venezuela, México y Panamá.
En el plantel de las Estrellas, ocho estarán jugadores de los Toros, incluyendo al ganador del premio jugador más valioso en la serie regular del torneo local, Yordany Valdespin. Además, de los jugadores de los Toros, las Estrellas se reforzarán con jugadores de las Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao.
El equipo verde ya tiene acuerdo con los lanzadores abridores de los Toros, Raúl Valdés, Paolo Espino y Jenrry Mejía. Con los relevistas Michael Dimock, Jhan Mariñez y Fernando Abad. Así como el jardinero Rubén Sosa.
Asimismo, los Orientales anunciaron que tienen acuerdo para asistir con ese del club a la Serie del Caribe con el receptor del Escogido Wilkin Castillo, el antesalista de las Águilas Diego Goris y el jardinero de los Gigantes Moisés Sierra.
Confirmaron que seguirán con los Orientales el Lanzador abridor cubano Yunesky Maya, reclutado en el sorteo de equipos eliminados para el Round Robin, procedente de las Águilas; así como también el relevista Máximo Nelson, reclutado en ese mismo tipo de sorteo, desde los Gigantes.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario