Titulares

lunes, 7 de enero de 2019

Círculo de Emprendedores insta a no regalar juguetes alusivos a armas de fuego en Día de Reyes

Santo Domingo, RD.- Tras encabezar el reparto de juguetes a decenas de niños de escasos recursos en el sector Los Guandules del Distrito Nacional, el Círculo de Emprendedores Crecer (CEC), llamó a las instituciones, entidades y autoridades a no regalarle juguetes a los infantes alusivos a armas de fuego ni  otros artefactos que inciten a la violencia.

Ezequiel Batista, presidente de la institución, Anny Oliverio, directora administrativa y Marian de Los Santos, directora de proyectos, al otorgar los juguetes, indicaron que los mismos deben ser educativos y de entretenimiento, a fin de conseguir una sonrisa en cada rostro de los niños y no conducirlo a actitudes negativas con juguetes extraños.

Precisaron que de esa manera se mantiene viva la tradición del Día de Los Santos Reyes Magos, época que es sinónimo de alegría entre los infantes. 

Indicaron que erradicar el reparto de juguetes “violentos” ayudaría además a reducir los hechos delincuenciales en el país.

Batista, resaltó que pese a las carencias económicas en esa empobrecida barriada capitalina, la actividad se llevó a cabo en orden, la cual fue desarrollada en el Templo de Alabanza y Adoración Refugio de Salvación, del referido sector.

Fue evidente la alegría entre decenas de niños que recibieron sus juguetes en el sector Los Guandules, donde el Círculo de Emprendedores lleva varios años realizando este tipo de evento.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario