Titulares

viernes, 25 de enero de 2019

Banreservas agasaja en FITUR a empresarios turísticos

Cientos de invitados acudieron al coctel en el Salón Presidencial del Hotel Villa Magna, donde degustaron la cocina de María Marte
MADRID, ESPAÑA. El Banco de Reservas celebró en esta capital un coctel para agasajar a inversionistas, hoteleros y touroperadoes turísticos españoles y dominicanos, matizado por el sabor de los platillos de la chef dominicana María Marte.
Decenas de personalidades del mundo turístico llenaron el Salón Presidencial del Hotel Villa Magna, donde el administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, ofreció detalles sobre el respaldo que brinda la entidad al turismo.
Posteriormente intervino el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien destacó la proyección dominicana en FITUR, evento del que República Dominicana este año ha sido el país socio. Anunció que nuevas inversiones serán realizadas en seis de los destinos nacionales.
El maestro Iván Tovar se encontraba presente junto a su familia, en el salón decorado por reproducciones de gran formato de ocho de sus obras.
La famosa chef dominicana María Marte tuvo a su cargo la gastronómica, con una amplia variedad de bocadillos preparados con productos dominicanos. La profesional de la gastronomía, quien fuera chef  dos Estrellas Michelin del exclusivo Club madrileño Allard, fue traída por Banreservas para la ocasión desde Santo Domingo.
Entre los asistentes al coctel estuvieron los respectivos presidentes del Grupo Air Europa, don Pepe Hidalgo; del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri; y de Asonahores, Paola Rainieri.
Otros empresarios turísticos que departieron con los ejecutivos de Banreservas son el expresidente de Asonahores, Joel Santos, y los embajadores dominicanos en España, Olivo Rodríguez Huertas; y ante la Unesco, José Antonio Rodríguez, además de la ejecutiva hotelera dominicana, Haydée Kuret de Rainieri.
El Ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul; y el videpresidente ejecutivo de Seguros Banreservas, Osiris Mota, se encontraban entre los presentes en el evento, que contó con una amplia delegación de medios de comunicación dominicanos, y representantes de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, encabezada por su presidente, Luis José Chávez.
El acto social fue iniciado con la proyección de un documental sobre el potencial paisajístico dominicano, con tomas de extraordinaria belleza sobre ambientes y gentes de comunidades y ciudades.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario