Titulares

viernes, 25 de enero de 2019

Aspirante peledeista a la Alcaldía de SDN dice habrá que contarle los votos

Por: ORLANDO ARIAS

El licenciado Leandro González, precandidato a alcalde de Santo Domingo Norte (SDN) dijo que su firme determinación de alcanzar la nominación en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tiene marcha atrás y que a él habrá que contarle los votos.

Manifestó que su proyecto sigue firme hasta el final. Que se ha preparado para ganar la candidatura por el PLD y posteriormente ser el alcalde de SDN.

“Tendrán que contarme los votos, porque soy el seguro ganador”, escuetamente puntualizó el aspirante peledeísta.

Aseguró que su precandidatura crece de manera desbordante en todo el municipio y que él no permitirá que se desvanezcan las esperanzas de las bases peledeistas y de los munícipes que han confiado en su propuesta como la más viable.

González manifestó que su discurso coherente y su plan de gobierno municipal están orientados a beneficiar a los sectores más vulnerables, por lo que promete desarrollar una gestión de gobierno local enfocada en el desarrollo de su gente.

Enfatiza que no hay marcha atrás, que sigue firme y dispuesto a dar la batalla en el marco del respeto a sus compañeros, pero con determinación y gallardía, junto a los hombres y mujeres que integran las fuerzas vivas de un PLD unido y decido a seguir dirigiendo el Cabildo de SDN, con él a la cabeza.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario