Titulares

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Provincias Hato Mayor y El Seibo solicitan sede próximos Juegos Nacionales

Santo Domingo. Las Provincias de Hato Mayor y el Seibo, reiteraron la solicitud de sede para la celebración de los próximos Juegos Nacionales,
En Rueda de Prensa encabezada por los senadores; Rubén Darío Cruz y Santiago José Zorrilla, recordaron que en una reunión realizada en el Palacio Nacional con el presidente Danilo Medina, solicitaron la sede de los Juegos Nacionales para esas provincias de la Región Este del país.
 “Pretendemos ser sede de los próximos Juegos Nacionales que deben realizarse en un plazo ideal de dos años” sostuvo Rubén Darío Cruz, senador  de Hato Mayor,
Mientras que el senador del Seibo Santiago Zorrilla, dijo que mediante resolución unánime de fecha 30 de mayo del 2018, el Senado de la República solicitó al presidente Danilo Medina la designación esas dos provincias como sede de los próximos Juegos Nacionales .
Dijeron además, que el 8 de junio, el presidente de la Federación de Uniones Deportivas del país, Osiris Tejeda Cesse, manifestó su apoyo a los propósitos de Hato Mayor y El Seibo.
 Reinaldo Nova, Coordinador General del Comité  Gestor, manifestó que reina un gran entusiasmo en toda la población seibana y hatomayorense, especialmente entre los deportistas, que esperan con mucha esperanza el anuncio del presidente Medina, en la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales de las Hermanas Mirabal que inician esta semana.

En la rueda de prensa participaron además, el ex beisbolista Cesarin Gerónimo y el ex basquetbolista; Héctor Monegro (El Vikingo)
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario