Titulares

jueves, 13 de diciembre de 2018

Profesora se gana $85 millones en la Loto de Leidsa

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) entregó este jueves la suma de $85 millones de pesos a la maestra Ramona Romano Peña, quien resultó ganadora en “Tu Única Loto” en el sorteo del pasado miércoles 28 de noviembre del presente.
La nueva millonaria, quien es educadora en el liceo de Las Matas de Cotuí, seleccionó los números: 12-18-19-20-23-28, en el punto de venta “Farmacia Candileja”, ubicada en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramirez.
La maestra  es la segunda ganadora de la Loto de manera consecutiva de dicha provincia, ya que el anterior premio de RD$146 millones, correspondió al joven empresario, José Euclides Feliz Cepin.
El premio a la millonaria número 305 que realiza “La fébrica de millonarios”, fue entregado por Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto realizado en el Banco Loto, ubicado en el sector La Esperilla, en Santo Domingo, D.N.
Además de los RD$85 millones de pesos entregados a la nueva millonaria, Leidsa también premio con RD$100 mil y RD$ 65 mil, respectivamente tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.
La profesora Romano Peña es la quinta ganadora de la fabrica de millonario de la provincia Sanchez Ramirez.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario