Titulares

viernes, 21 de diciembre de 2018

Poder Ejecutivo promulga leyes aprobadas por Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo promulgó  siete leyes que fueron aprobadas por la presente gestión que encabeza el presidente Radhamés Camacho.
En comunicación enviada al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta informa la promulgación de la Ley de Presupuesto General del Estado para el año 2019, con el número 61-18.
También el presidente Danilo Medina promulgó con el número 56-18 el contrato de préstamo suscrito entre el Estado dominicano y el Banco Interamericano de Desarrollo  (BID) por un monto US$20.000,000 para financiar el proyecto ciudad mujer.
De igual forma el mandatario promulgó la Ley Forestal de la República Dominicana con el número 57-18.
El Poder Ejecutivo promulgó además  la resolución del Acuerdo suscrito entre el gobierno de la República Dominicana y la República de El Salvador sobre la supresión de visa en pasaportes ordinarios con el número 58-18.
Fue promulgada además por el Poder  Ejecutivo la resolución del convenio suscrito  entre la República Dominicana y la República de Panamá sobre el traslado de personas condenadas con el número 59-18.
De igual forma el presidente Danilo Medina promulgó con el número 60-18  la ley que declara el 31 de marzo de cada año como Día Nacional de las Juntas de Vecinos y Organizaciones Comunitarias.
Asimismo, el Poder Ejecutivo procedió a promulgar con el número 72-18 la ley que autoriza al Banco de Reservas de la República Dominicana  financiar hasta por un monto de mil 200 millones para el pago de navidad a los empleados de los ayuntamientos e instituciones descentralizadas.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario