Titulares

jueves, 6 de diciembre de 2018

MAP realizará panel para debatir avances de la Función Pública en el país

SANTO DOMINGO. Con el objetivo de propiciar un espacio para el reconocimiento y el análisis de los principales avances y desafíos de la Función Pública en la República Dominicana, el Ministerio de Administración Pública (MAP) realizará en la mañana de este jueves el panel “Evolución de la Función Pública en la República Dominicana”, en el cual participarán destacados expertos en la materia.
“Según confirman las más recientes mediciones del Barómetro del Servicio Civil, que realiza periódicamente el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, la de República Dominicana es la séptima Administración Pública de América Latina y la segunda de Centroamérica y el Caribe, sólo detrás de Costa Rica en la región”, explicó el titular del MAP, licenciado Ramón Ventura Camejo, al destacar la importancia de este evento.
En el panel “Evolución de la Función Pública en la República Dominicana”, que será moderado por el Dr. Luis Shecker Ortiz, exdirector de la Oficina Nacional de Administración y Personal (ONAP), hoy Ministerio de Administración Pública, intervendrá, con la exposición “Antecedentes de la Función Pública en la República Dominicana”, el licenciado Gregorio Montero, ex secretario general del Centro Latinoamericano de Administración Para el Desarrollo (CLAD), y asesor del MAP.
Asimismo, con la conferencia “Función Pública al amparo de la Constitución de la República Dominicana”, expondrá el Dr. José Darío Suárez, experto constitucionalista, y sobre el tema “Logros en la Aplicación de la Ley de Función Pública”, disertará la licenciada Donatila Germán Pérez, viceministra de Función Pública del Ministerio de Administración Pública.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario