Titulares

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Alcaldia de SDN retira buhoneros que entorpecen pasos a munícipes de la estación Mamá Tingo

La Dirección de Espacios Públicos del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, acompañada por efectivos al servicio de la Policía Municipal, dispuso desde tempranas horas de este miércoles  el desalojo de decenas de buhoneros que se encontraban establecidos en los alrededores de la estación Mamá Tingó del Metro de Santo Domingo y áreas colindantes a la intersección de las avenidas Hermanas Mirabal y Charles de Gaulle, de Villa Mella.

Los puestos de ventas informales colocados en las aceras estaban ocasionando inconvenientes a las personas que circulan por esa vía.

Agentes de las direcciones de Seguridad Militar y Seguridad Ciudadana, así como inspectores de Espacio Público  de esta Alcaldía encabezados por el coronel Carlos Cuevas se presentaron al lugar retirando a quienes se colocaron en lugares que hacen difícil en libre tránsito de los ciudadanos.

El Coronel Cuevas aseguró que se mediante una amigable conversación con los buhoneros estos se han retirado de manera voluntaria y otros se encuentran en lugares adecuados para hacer sus ventas durante estas fiestas navideñas.

Este operativo se hace en atención a las quejas externadas por los munícipes de esa jurisdicción,  debido a las dificultades que tienen para transitar con libertad por el referido lugar, a lo que se suma los niveles de contaminación y cúmulo de desperdicios dejados por dueños de negocios y compradores.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario