Titulares

viernes, 21 de diciembre de 2018

Haitianos suspenden caminata del domingo en el Mirador Sur

Uno de los organizadores de la caminata que llevarían a cabo migrantes en el Mirador Sur el próximo domingo, Roudy Joseph, informó vía llamada telefónica a El Gobierno de la Tarde que quedó suspendida debido a amenazas que han estado recibiendo vía WhatsApp.
“Hemos recibido amenazas de diferentes vías y para cuidarnos preferimos suspenderla hasta que el Gobierno pueda darnos algún tipo de garantía para poder realizarla”, manifestó.
Dijo que lo primero que hicieron fue conseguir el permiso de la Gobernación del parque Mirador Sur, pero cuando fueron les notificaron que suspendieron el mismo.
Sobre el tipo de amenazas, manifestó que han recibido mensajes por WhatsApp, advirtiéndoles  que no estaban en su derecho, resaltando que incluso hay un video de un señor al que procederán a demandar, porque estaba llamando a un baño de sangre y pidiendo a un grupo para que vaya con sus vehículos a chocar a la gente.
Joseph hace referencia al video que colgó el conductor y productor de televisión Manny Solano, quien advirtió al presidente Danilo Medina que de permitir la caminata habrá un baño de sangre en la víspera de la Navidad, ya que él junto a otras personas atentarán contra los nacionales del vecino país.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario