Titulares

lunes, 3 de diciembre de 2018

Fundación Mi Milagro Isanely: Celebra primera cena conferencia pro-fondo apoyo a las mujeres con cáncer

La actividad contó con los auspicios del cabildo del Distrito Turístico Municipal Veron Punta Cana, la embajada de Israel y el hotel Paradisus Palma Real. Mientras que la cena estuvo a cargo del reconocido chef israelí Shaul Ben Adereth.

BAVARO-PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA. - La Fundación “Mi Milagro Isanely” celebró su primera cena conferencia para recaudar fondos, los cuales serán destinados a apoyar los tratamientos médicos de las mujeres con cáncer

La actividad contó con los auspicios del cabildo del Distrito Turístico Municipal Veron Punta Cana, la embajada de Israel y el hotel Paradisus Palma Real. Mientras que la cena estuvo a cargo del reconocido chef israelí Shaul Ben Adereth.

Al hacer uso de la palabra, La presidenta de la Fundación “Mi Milagro Isanely”, Wendy Gómez, recordó los inicios de la entidad, la cual explicó, fue creada a raíz del drama que sufrió su familia cuando su hija menor enfermó de meningitis.

Explicó como ese proceso llevó a su familia a asumir un papel activo en los diferentes problemas que afectan a los niños, embarazadas, cáncer y envejecientes.

“Es por esto por lo que los fondos recaudados en esta cena serán destinados a cubrir los tratamientos de quimioterapia a un grupo de mujeres que nuestra fundación esta ayudando, el resto será utilizado para los trabajos que hacemos con los niños ingresados en el hospital infantil Robert Reid Cabral”, informó Gómez.

La presidenta de la Fundación dijo que en los años que llevan trabajando desde su fundación en el 2015, han implementado diversos programas de apoyo a los niños y adultos con necesidades especiales, envejecientes y operativos médicos.

Mientras que el embajador de Israel en el país, Danny Biran Bayor, tuvo a su cargo la conferencia central en la que mostró los avances que materia de tecnología, agua y salud ha alcanzado Israel.

El embajador Biran Bayor mostró su interés en mantener un clima de colaboración permanente con la República Dominicana, y específicamente con el destino turístico de Veron-Punta Cana.

Como parte de la actividad, el presidente de la Junta Distrital de Veron-Punta Cana, Ramón Rodríguez (Manolito) reconoció al embajador de Isarael Danny Biran Bayor y al Chef Shaul Ben Adereth como visitantes distinguidos de ese Distrito Municipal.

ACERCA DE LA FUNDACION MI MILAGRO ISANELY
La fundación fue creada en el 2015 por la familia Ramírez Gómez, luego de que su hija menor Isanely sobreviviera a la meningitis.
Desde entonces se ha dedicado a trabajar con mujeres con cáncer ayudándolas a cubrir los costos de los tratamientos de quimioterapia. También desarrolla un programa permanente de operativos medios y suministro de medicinas a personas de escasos recursos económicos.
Otra área de trabajo son los niños y adultos con necesidades especiales a través de la donación de sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones. También tienen un programa de apoyo con actividades al hospital infantil Robert Reid Cabral.
En el caso de los envejecientes contribuyen con la entrega regular de pañales desechables.
Aunque hasta ahora su área de influencia es el destino de Veron-Punta Cana, también ha estado presente en otras zonas del país cuando se han visto afectadas por catástrofes climatológicas
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario