Caridad Espiritual, brinda estrategias para comenzar con buen pie el 2019 - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

martes, 11 de diciembre de 2018

Caridad Espiritual, brinda estrategias para comenzar con buen pie el 2019

Desde siempre, la sociedad aprovecha estas fechas para realizar decenas de actos para atraer la suerte o alejar la mala suerte, con el objetivo de iniciar un nuevo año con mejores vibras y energías positivas.
Caridad Francisco, una experta con decenas de años como guía espiritual y médium, aconseja de antemano realizar todo paso a paso y no adelantarse. “Lo que sucede es que, como todo, atraer la buena energía o sacar lo malo de nuestra casa debe hacerse de forma adecuada, no es que vas a hacer las cosas así por así, todo es un proceso”.
La guía espiritual advierte que estas nuevas etapas, especialmente el nuevo año, deben ser aprovechados para hacer una limpieza general tanto en el cuerpo como en el hogar, “por lo tanto, una de las básicas es poner a hervir un poco de agua y echarle algunas tablas de alcanfor, para luego, cuando no haya nadie en la casa, limpiar en cada esquina”.
De acuerdo con Francisco, quien puede ser contactada a través de su Facebook y Youtube como “Caridad Espiritual”, expresa que las aliadas por excelencia para iniciar un nuevo año con pie derecho son las plantas, con las que recomienda realizar algunos baños específicos.
Entre ellos, según dice, “uno de los que siempre funciona es el de ruda con romero, para alejar las malas energías, pero a la vez crear en nosotros una proyección y un imán para atraer todo aquello que merecemos”. Estas, según afirma, son dos plantas que “funcionan en todo momento, y en estas fechas su poder aumenta, porque el enfoque es para comenzar un nuevo ciclo de vida”.
“Es importante además, realizar baños más específicos, como el de laurel y miel; para atraer la buena fortuna, el de pétalos rojos, miel y azúcar; para atraer el verdadero amor, el de ruda, romero, abrecaminos y otras hierbas; para la prosperidad en todos los sentidos”, expresa.
Caridad Francisco también expresa que cada uno de estos baños debe ir acompañado de un velón y algunos aceites si se consigue. Los colores de los velones, según afirma, varían dependiendo de la petición que se quiera: si es rojo, es para el amor; si es verde, es para la abundancia, si es azul, es para la claridad mental y limpiar el ambiente, al igual que la blanca, que además es utilizada como la más básica, ya que se puede utilizar si no se tienen las demás.
“Lo importante es que la gente entienda que estos baños, donde utilizamos recursos de la propia naturaleza, son simplemente para potenciar nuestro bienestar”, puntualizó Francisco, quien señaló que para más guía y consultas específicos una cita con ella es lo más recomendable.
Francisco, quien tiene casi 40 años ofreciendo el pan de espiritualidad para las personas necesitadas, que necesitan desarrollarse espiritualmente, así como en el campo familiar, laboral y económico, advierte que este día también debe ser de unidad, progreso y prosperidad a toda la familia, “donde se comprenda que tenemos solo un tiempo establecido en esta tierra, que debemos ser más amorosos con nuestras familias, ya que no serán eternos”.
Caridad Espiritual, como suelen llamarla, es una reconocida clarividente internacional. Se ha ganado el respeto y credibilidad en los medios de comunicación y de reconocidas figuras en el ámbito político, deportivo y artístico con impactantes revelaciones.
El primer programa en el que Caridad se dio a conocer fue en “Demasiado tarde”, con el humorista Felipe Polanco (Boruga). De ahí se trasladó a “Pasando el tiempo” con el periodista Marino Guzmán, hasta llegar al programa “Noti-espectáculo”, con Jary Ramírez, donde tenía una sección. “Trato de llevar una sanación espiritual, de ser una guía para las personas”.
Ha sido invitada a programas de canales de televisión y radio tales como Telemundo, Univision, Puerto Rico TV, Wapa TV, Wapa América, Color Visión, Telecentro, Telesistema, Digital 15, Canal 69 Latino Barcelona, España, Mega TV, Noti-Uno, Univisión Radio New York, La Mega, entre otros.
En el canal 69 Latino tenía su propio espacio de lunes a jueves de 12 de la noche a las dos de la madrugada. En Radio Canal Barcelona tenía un segmento los domingos a las 2:00 de la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad