Titulares

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Alcaldía Santo Domingo Oeste realiza encendido del árbol temático la torre Eiffel

SANTO DOMINGO OESTE.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, en conjunto con el Ministerio de Defensa, Obras Públicas y Comunicaciones, dejaron inaugurado en el día de hoy el remozamiento del  parque los coquitos, en las caobas. Donde dieron  la bienvenida a las festividades navideñas del municipio con el encendido del árbol temático la torre Eiffel en su nueva ubicación.  
Al pronunciar un breve discurso, Francisco Peña, exhortó a los munícipes actuar con cordura en estas festividades navideñas para evitar llevar luto a sus familiares. Pidió aprovechar el tiempo de navidad para reflexionar y trazar nuevas metas para el próximo 2019, apegado siempre al respeto y orientado al amor que debe reinar en el corazón de cada dominicano.
Explicó que la institución está ofreciendo un espacio para disfrutar en familia de una estructura que como esta existen en más de 20 países, enfatizando que en Francia también tuvo personas opuesta al monumento, siendo hoy visitadas por millones de personas de todo el mundo, extendió las puertas para que todo el que quiera pueda hacer turismo al árbol que tildó del “más famoso y popular de Santo Domingo” en su nueva ubicación en el parque los coquitos, en las caobas.
En el área del arbolito del Oeste se presentaran actividades culturales y artísticas dirigidas por la Dirección de Animación Urbana y Cultura quienes presentaran funciones musicales, personajes navideños; Así también las acostumbradas mañanitas o aguinaldos constituyen una de las actividades culturales  del cabildo, que ha perdurado por años durante la época navidad. El alcalde aprovecha estas festividades para llevar alegría al ritmo de güira, tambora y trompetas. Cada año como de costumbre los munícipes esperan con ansias estos tradiciones aguinaldos en los que reciben en sus casas al alcalde y otros se van agregando voluntariamente al recorrido.
El acto estuvo encabezado por el  Alcalde Francisco Peñaquien entregó un reconocimiento como Huésped Distinguido del Municipio SDO al  Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa, quien dijo sentirse agradecido por el reconocimiento recibido; también estuvieron presente, funcionarios del cabildo y personalidades invitadas.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario