Titulares

lunes, 19 de noviembre de 2018

Renuncia secretario general del PRM en Bonao

BONAO.- Renuncio el secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Bonao, Lic. Michel Dicent, con esta renuncia podemos decir que la organización pierde un dirigente muy importante en esa provincia.
El dirigente político y empresario, es un activo importante del PRM y del sector Bancas de Loterías, quien ha logrado establecer relaciones empresariales y políticas en las 32 provincias del país.
Entendemos que cosas como estas no pueden seguir ocurriendo en el PRM, esto es lo que necesita la dirección política de esa organización.
Se dice que unos de los dirigentes que el PLD más le temía para esta contienda eran al Lic. Michel Dicent, un joven con mucho talento que fue Premio Nacional de la Juventud en la República Dominicana, Premio Nacional del Carnaval y creatividad popular del Carnaval Dominicano, a nivel cultural se le ve trabajar mucho con decenas y decenas de niños a través de una escuela que ha logrado fortalecer.
Michel Dicent, dona por completo su sueldo como vocal del Distrito Juma Bejucal, para el pago de local y profesores de los niños que estudian en la fundación.
Creo que finalmente que es una lamentable situación que pudiera generarles inconvenientes al partido con una pieza tan determinantes que ha formado partes de los triunfos políticos de la organización en las últimas jornadas.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario