Titulares

lunes, 26 de noviembre de 2018

Presidente juventud PRM respalda paro general y solicita aumento salarial

El presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez,  respalda  el  paro general de actividades convocado por 24 horas este martes 27 en el Distrito Nacional, por varias organizaciones contra el alza de los combustibles y los derechos del pueblo.
El joven político Rodríguez entiende, que la población en sentido general sufre la situación de calamidad que vive la República Dominicana, debido a la mala administración que  lleva a cabo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el país. 
Expresó que las amas de casa no aguantan los altos precios de los principales productos de primera necesidad y que para alimentar a sus familiares hacen malabares.
Indicó que urge además, que el Gobierno realice un reajuste general de salarios en el sector público, ya que la mayoría de los trabajadores devengan sueldos que no les alcanzan ni para vivir. 
Jean Luis Rodríguez dijo que estas situaciones están generando que la población este irritada y protesten debido a que es la única manera de que tienen para que las autoridades escuchen sus reclamos.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario