Titulares

lunes, 26 de noviembre de 2018

Presidente Cámara de Diputados recibe visita de Miss República Dominicana 2018

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió este viernes la visita de Aldy María Bernard Bonilla, Miss República Dominicana 2018.
Bernard Bonilla ganó la edición número 61 del Concurso Nacional de Belleza, celebrado el 26 de agosto pasado, siendo coronada por Carmen Isabel Muñoz Guzmán, a quien sustituye en el rol. El certamen mundial está pautado para el 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia.
Al darle la bienvenida a Bernard Bonilla, el presidente de la Cámara de Diputados le expresó su satisfacción por la visita, y dijo que con la misma concluye una semana de mucho éxito en la institución legislativa.
Tras desearle mucho éxito a la reina de belleza, Camacho le informó que leyó con mucho interés su perfil, en vista de que su vida siempre ha estado ligada al trabajo social y cultural.
De su lado, la reina nacional de belleza agradeció la receptividad de que fue objeto por parte del presidente de la Cámara de Diputados, y aprovechó la ocasión para pedir más apoyo para los concursos de belleza, en vista de que las reinas son embajadoras del país frente al mundo.
“No esperaba un recibimiento tan bonito”, proclamó Miss República Dominicana 2018, tras pedir que el gobierno asuma el pago de la participación del país en el concurso mundial “para que no solo participe quien pueda, sino quien tenga talento”.
A seguidas, Bernard Bonilla pidió  que se siga apostando por los concursos de belleza, puesto que en el país hay muchas personas con mucho talento.
Camacho estuvo acompañado de los voceros Gustavo Sánchez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Radhamés Camacho, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y César Gómez Segura, del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS). También estuvieron los diputados Ramón Cabrera, Darío Zapata, Besaida González y Samuel Toribio.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario