Titulares

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Presidente Acorarte visita Hospital Vinicio Calventi conoce avances tecnológicos. Comunicadora destacó calidad servicios a Usuarios)

Escrito Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.
Santo Domingo Oeste---La presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acorarte), Emelyn Baldera, realizó una visita de cortesía al Hospital Vinicio Calventi para conocer sus instalaciones y los nuevos servicios que ofrece ese centro hospitalario.
Durante la visita, la periodista estuvo acompañada del director de este centro de salud, el cirujano plástico Orlando Vargas Almonte, quien encabezó el recorrido, en el que pudo constatar los avances tecnológicos y en Recursos Humanos con los que cuenta el hospital.
Emelyn Baldera, destacó la calidad de los servicios que ofrece ese hospital, tras compartir con médicos y pacientes del centro sanitario, que acuden al mismo de distintas partes del país y que tiene la particularidad de ser un hospital general.
“En nuestra visita pudimos compartir con los médicos de este centro y lo que es más importante, con los pacientes que acuden en busca de una ayuda para sus problemas de salud. Compartir con mujeres que han enfrentado el cáncer de mama y están recibiendo un apoyo más allá de un procedimiento quirúrgico, fue muy valioso para mí”, sostuvo la presidente del gremio de profesionales de la comunicación que organiza Premios Soberano.
El doctor Orlando Vargas, habló también, con la presidente de Acorarte, sobre los trabajos que realiza desde que asumió la dirección del centro de salud, los que incluso incluyen el entorno del Hospital General Calventi, acciones que lleva a cabo junto a otras entidades, con la intención de solucionar problemas que afectan a los usuarios, como por ejemplo, los de tránsito, la movilidad y la arrabalización del entorno.
Baldera, además, conversó sobre los adelantos tecnológicos y el reinicio de programas de cirugías, entre otros servicios, que ofrece este centro de salud que dirige el doctor Vargas Almonte, todos, con la intención de impactar positivamente en los usuarios que llegan en busca de un servicio al hospital.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario