Titulares

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Comisión de Justicia recibe documentación de exsenador Jesús Antonio Vásquez sobre imputación caso Odebrech

Santo Domingo: La Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos del Senado, recibió al exsenador,  Jesús Antonio Vásquez, quien acudió para depositar una serie de documentaciones que lo desvinculan del caso Odebrecht durante su gestión como presidente de la Cámara Alta, en el periodo legislativo 2003-2004.

El presidente de la Comisión, Aristides Victoria Yeb, informó que la Comisión recibió las documentaciones donde expone su punto de vista relacionada al caso Odebrecht, en el que está acusado por el Ministerio Público.

Precisó que los miembros de la Comisión realizaran un informe para lo demás miembros con  las finalidad de que tengan conocimiento sobre lo expuesto por el ex legislador.

De su parte Jesús Antonio Vásquez, (Chu), ex senador por la provincia María Trinidad Sánchez, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que el Ministerio Público mantiene una  “persecución o batalla  política y personal en contra de su persona”.

“Durante mi gestión como senador y expresidente del senado fui el único que voto en contra de la compra de los aviones súper tucanos y de la Barrick Gold” afirmó el Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La reunión se realizó en el “Salón Eugenio María de Hostos”, y además del presidente de la Comisión, Aristides Victoria Yeb, también estuvieron presentes los senadores José Ignacio Paliza y José Santiago Zorrilla.


Mientras que el exlegislador Jesús Antonio Vásquez,  estuvo acompañado por sus abogados Jorge Luis Polanco, Jorge López Hilario y Víctor Benavides.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario