Titulares

martes, 30 de octubre de 2018

Terrero felicita a los miembros del CC por decisiones adoptadas

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana,  doctor Víctor Manuel Terrero, felicito a los miembros del Comité Central de nuestra organización, en cuanto a las decisiones adoptadas en torno al tipo de primarias que debe aplicarse para escoger el candidato presidencial.
               
Terrero, dijo que la decisión que adoptó el Comité Central, demostró la unidad y la fortaleza que tienen los miembros del Partido de la Liberación Dominicana a la hora de solucionar cualquier impasse dentro de esa organización partidaria.
              
El dirigente y presidente del Intermedio Francisco Caamaño, califico de excelente que el PLD acogiera las primarias abiertas  y simultáneas usando el padrón general de la Junta Central Electoral, además de la conformación de una comisión que se encargara de adecuar los estatutos de la organización a los nuevos tiempos.
              
El exdiputado peledeísta, declaró que la decisión adoptada por el Comité Central de esa organización constituye una muestra de madurez para  el sistema de partidos.
              
El director ejecutivo de Conavihsida, Víctor Manuel Terrero, afirmó que esa muestra de madurez, de amor a este partido, tiene que ser imitada por todos los compañeros y compañeras, así como los demás partidos del sistema.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario