Titulares

miércoles, 3 de octubre de 2018

Solicitan ayuda económica para operación de sordera de su hija de 1 año y 10 meses

SANTO DOMINGO.- Una madre solicita ayuda económica para poder operar de hipoacusia (sordera profunda) a su hija, de 1 año y 10 meses de edad, la cual requiere un procedimiento quirúrgico de implante coclear bilateral.
Rainiely Díaz informa que  los dispositivos que requiere su pequeña Natalia Amparo Díaz, tienen un costo estimado de US$24,000 dólares, y la cirugía RD$263,250 pesos detalla el presupuesto entregado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).
De acuerdo a Díaz, su familia no cuenta con los recursos económicos necesarios para la realización de dicha intervención quirúrgica, por lo que solicita la ayuda para que su bebé pueda escucharla por primera vez.
La madre Rainiely Díaz junto a su pequeña Natalia Amparo Díaz quien fue diagnosticada con hipoacusia profunda.
“Natalia nació con hipoacusia, la cual no fue detectada a tiempo por los médicos, además tiene diagnosticado un retraso motor, razón por la cual recibe terapia física en el Centro de Rehabilitación Doctora Jáquez”, externó su madre.
Agregó, que ha buscado ayuda del Despacho de la Primera Dama a través de su programa “Cuenta Conmigo”, y estos le han informado quel por el momento están suspendidas todas las cirugías de implantes.
Díaz informó, que ha realizado una campaña a través de instagram con la cuenta @Nataliaquiereescucharte, con el fin de recaudar fondos para el procedimiento de su pequeña.
Asimismo, informó que las personas del exterior que estén en disposición de aportarle pueden ingresar a la página “GoFundMe Nataliaquiereescucharte” donde realizan su contribución, y para donaciones locales la cuenta está registrada en el Banco Popular No.797658689.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario