Titulares

martes, 9 de octubre de 2018

Mochotran llama al presidente Medina a reunirse con el sector transporte

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran), Alfredo Pulinario “Cambita”, llamó este marte al presidente Danilo Medina a reunirse con todas las federaciones que representan el transporte de pasajeros del país, para buscar una salida a la crisis que afecta ese sector.

A través de un comunicado, Pulinario señaló que “solo en la mesa del dialogo se podrá tener una solución satisfactoria, tanto para los transportistas como para el pueblo dominicano”.
“Estoy haciendo un llamado al presidente de la República para que se reúna con todos los protagonistas que tienen incidencia en el transporte de pasajeros, ya que el precio de los combustibles nosotros no lo podemos soportar”, apuntó.
Reiteró su solicitud de que se ponga en marcha la tarjeta Bono Diesel y, además, que se otorgue a más del 50 % de los choferes la tarjeta Bono Gas.
“Muchos choferes que usan GLP no tienen esa tarjeta, por lo que creo que es justo hacerle entrega de la misma y llevarla a 5,000 pesos, ya que los 3,420 que se dan actualmente no les permiten seguir brindando el servicio a este pueblo con un pasaje de 25 pesos”, agregó.
Varios sindicatos han realizado estos días protestas en rechazo a las constantes subidas del precio de los combustibles.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario